Marcas

Todos los juguetes son educativos y eco-friendly, respetuosos con el medio ambiente (madera o cartón/plástico reciclado) y todos los juguetes cumplen los estándares internacionales de seguridad. Aquí os mostramos un listado de las Marcas más importantes con las que trabajamos ;-)

PlanToys

YupiBox tiene juguetes de la marca Plantoys juguetes eco-friendly de madera reciclada

Los valores de Plantoys abrazan a la madre Naturaleza. Plantoys ha hecho crecer su filosofía verde en el valor del Juego Sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza.

Nuestros hijos crecerán sabiendo y respetando la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones.

Plantoys se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo, por sus filosofías y sus bonitos juguetes de madera.

En 2014 Plantoys nos sorprende otra vez con muchas novedades e ingeniosos productos. Funcionarán muy bien en tienda gracias a sus nuevos y atractivos packagings, su diseño y sus prestaciones, además de ser sostenible.

Web Facebook Pinterest YouTube Instagram

Juguetes eco-friendly de madera reciclada en las cajitas YupyBox con Plantoys

YupiBox lleva juguetes respetuosos con el medio ambiente, eco-friendly y de las mejores marca de juguetes educativos

Legler (Small Foot)

Small Foot marca de juguetes de madera reciclada de juguetes educativos montessori, waldorf y steam.

En la selección de sus materiales prestan atención a la alta calidad y como materia prima renovable y duradera, la madera se adapta mejor a sus materiales de juego. Además, sólo utilizan pinturas y barnices para sus juguetes que son libres de solventes y exclusivamente producidos a base de agua.

Naturalmente, en Legler no utilizan plastificantes peligrosos para la salud.

Su joven equipo de diseño de producto que trabaja en el centro de trabajo Delmenhorst presta especial atención al diseño de sus artículos de small foot, especialmente con respecto a las formas, colores y funciones amigables para los niños, los que además tienen un valor pedagógico.

Como la seguridad es igual de importante para ellos, sus especialistas en seguridad de juguetes, certificados por el TÜV (ITV) Rheinland, trabajan día a día para garantizar y mejorar la seguridad de sus productos. Además, sus productos han sido probados minuciosamente por expertos e institutos de prueba independientes para garantizar, no sólo la seguridad y la calidad de sus productos para poder comprobar la seguridad y la calidad de sus productos.

YupiBox tiene juguetes certificados y 100% seguros

Agarrar, escuchar, ver y sentir - estas son las actividades más importantes en los primeros meses de un bebé. Los juguetes son jugados, tocados y tocados intensamente con la boca abierta. Por eso, para ellos, especialmente para los juguetes para bebés, la calidad y la seguridad comprobadas son los puntos más importantes.

Sus productos para bebés están certificados por el TÜV y cumplen con las directrices de seguridad más estrictas para proporcionar las pruebas de que los productos son aptos para los niños y no contienen sustancias nocivas. Los productos los que cuentan con la certificación del TÜV Rheinland se controlan por expertos de calidad independientes y los controles van más allá de los requisitos legales. Con esta certificación quieren garantizar la máxima seguridad posible.

Juguetes de madera reciclada eco-friendly en YupiBox kit de juguetes

Sivicultura sostenible y atracción de cliente: Legler tiene la certificación FSC® (FSC-C 138595)

Una parte de su gran paleta de productos lleva ahora el sello FSC® y se clasifica como producto ecológico y social. La madera utilizada para la producción de estos poductos provienen de bosques o plantaciones cultivados de manera sostenible y que a su vez se controlan regularmente y cumplen las normas internacionales estrictas del Forest Steward Council (FSC)®

Con esto Legler no sólo fomenta el trato justo del medio ambiente, sino que también aboga por los derechos humanos y la tradición por el uso correcto de la sivicultura.

Con YupiBox estás contribuyendo en el medio ambiente comprando juguetes educativos eco-friendly

También están reduciendo su "huella" de CO2 relevante para el clima gracias al uso de papel reciclado y al servicio del correo alemán "Deutsche Post" en todas partes. Mediante el uso del sistema de envío neutral en CO2 de la "Deutsche Post" que se llama "GoGreen ", se han podido compensar 25.100 toneladas de CO2 en 2017.

Web Instagram

Green Toys

GreenToys en YupiBox juguetes educativos de plástico reciclado eco-friendly

Todos los productos de GREEN TOYS están realizados al 100% con plástico reciclado. Diseños clásicos, materiales respetuosos con el medio ambiente y una buena dosis de diversión verde. Esos son los ingredientes para los Juguetes Green Toys, la mayor línea de juguetes respetuosos con el medio ambiente.

100% SEGUROS. Apto para el uso alimentario. El material plástico usado para la fabricación de los juguetes GREENTOYS es considerado uno de los más seguros y más limpios de entre los plásticos, no contiene fetalitos, PVC, BPA, o recubrimientos exteriores por lo que lo hacen apto para el uso alimentario.

Web Facebook Twitter YouTube Instagram


  • ¡Envío GRATIS A Partir De 60€!

    Enviamos YupiBox en unos 10/20 días desde que recibimos el pedido.

    Si te suscribes a nuestra Newsletter, de vez en cuando, enviamos códigos descuentos y promociones para envíos Gratis ;-)

  • ¿Tienes Dudas?

    Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas al correo: hola@yupibox.com

  • ¡Pago 100% Seguro!

    Nuestra plataforma de pago es 100% segura con pasarela directa con el banco.

¡Aprender Es Divertido Con YupiBox!

YupiBox te lo pone fácil para que tus hijos aprendan y juguen con los mejores juguetes educativos eco-friendly ;-)

Elige la YupiBox que quieres comprar, y te la enviamos en un máximo de 20 días.

YupiBox también es ideal si tienes un cumpleaños y no sabes que regalar, te lo ponemos súper fácil!

Familia divirtiéndose jugando con YupyBox
Familia divirtiéndose jugando con YupyBox
 hola@yupibox.com